Se da a la fuga, a pleno día y a gran velocidad, por las calles de Rochapea y Ansoáin

Se da a la fuga, a pleno día y a gran velocidad, por las calles de Rochapea y Ansoáin

Tras ser interceptada en término de Ansoáin dio positivo en cocaína, metanfetaminas y durante el registro se le requisaron varios cogollos de marihuana

Pamplona/Iruña, 26 de febrero de 2018

Agentes de Policía Municipal de Pamplona y de Ansoáin realizaron este domingo a las once de la mañana una intervención policial para interceptar a una conductora a la fuga.

Todo comenzó cuando una patrulla de Policía Municipal localiza un vehículo que va circulando por la Avenida Marcelo Celayeta y que recientemente había sido denunciado por incumplir las condiciones técnicas (ruedas desgastadas y sin dibujo y escape libre). Al darle el alto, su conductora en lugar de obedecer las indicaciones del agente comienza una carrera a gran velocidad por las calles de la zona, siendo perseguido por la patrulla policial. En algunos momentos los propios viandantes indicaron a los agentes la dirección tomada por el vehículo fugado.

Finalmente es interceptado en término de Ansoáin, por lo que se solicitó presencia de Policía Municipal de Ansoáin en el lugar.

A la conductora, mujer de 22 años, se le realizó la prueba de drogas con un resultado positivo en cocaína y metanfetaminas, por lo que fue denunciada. Este tipo de denuncias conlleva una multa de 1000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos de su permiso de conducir. En el registro que se realizó del vehículo, los agentes encontraron varios cogollos de marihuana, los cuales le fueron decomisados.

El vehículo continuaba circulando sin las debidas condiciones técnicas. Por todo ello, y para impedir que la conductora siguiera conduciendo el vehículo quedó inmovilizado. Además, la conductora fue denunciada por no cumplir las condiciones técnicas y también por conducción negligente.