Entregados los premios de la campaña de Navidad en Ansoáin

Entregados los premios de la campaña de Navidad en Ansoáin

La persona agraciada con el bono cultural para dos personas, valorado en más de 500 euros y que da acceso a todos los eventos programados durante el año 2019 en el Teatro de Ansoáin, todavía no ha reclamado su premio

Ansoáin, 16 de enero de 2019

Este lunes se entregaron los premios a las personas agraciadas en la cuarta campaña navideña de impulso y desarrollo del pequeño comercio y hostelería de Ansoáin.

En este acto, que tuvo lugar en el salón de plenos de la localidad, el alcalde Ander Oroz agradeció a las personas premiadas, a toda la ciudadanía en general y a comercios y establecimientos hosteleros participantes por la buena respuesta recibida y la alta participación en la citada campaña. De la misma manera puso en valor el trabajo desarrollado por asociación de comerciantes del pueblo como colaboradores y patrocinadores de esta iniciativa impulsada desde la mesa de comercio de Ansoáin y por todo el trabajo que desde la citada asociación realizan todos los días del año.

Los concejales del consistorio Marta Diez, César de Luis, el Alcalde Ander Oroz y varios representantes de la asociación de comerciantes hicieron entrega de los vales canjeables por 4 lotes de productos de Navarra pertenecientes a la campaña Erri-Gora. Las personas agraciadas en esta ocasión han sido Cristina Rubio, M.a José Sánchez, Javier Sáez y M.a José Ollabarren.

Además, más de 1.700 personas fueron agraciadas con entradas de cine para las 6 sesiones que se programaron en el Teatro Municipal de Ansoáin los días 2, 3 y 4 de enero.

Por otro lado, durante la campaña se regalaron mediante boletos de premio directo 39 vales de compra de 20 euros donados por la Asociación del Comercio de Ansoáin, que se pueden canjear directamente entregando el boleto en el establecimiento señalado en el mismo. La persona agraciada con el bono cultural para dos personas, valorado en más de 500 euros y que da acceso a todos los eventos programados durante el año 2019 en el Teatro de Ansoáin, a día de hoy no ha reclamado su premio.

Junto a ello, el consistorio Antsoaindarra desea incidir en su compromiso por seguir trabajando y desarrollando medidas para el impulso y desarrollo del sector.

Entregados los premios de la campaña de Navidad en Ansoáin
Comentarios