El Trío Veracruz abre las actividades prefiestas de Ansoáin

Una imagen promocional del trío
Una imagen promocional del trío
El Trío Veracruz abre las actividades prefiestas de Ansoáin

Las fiestas patronales comenzarán el próximo jueves 12 de septiembre por la tarde

Ansoáin, 7 de septiembre

La música  del Trío Veracruz abre este lunes la semana festiva en Ansoáin que dará paso desde el jueves 12 a las fiestas patronales de esta localidad de la comarca de Pamplona.

Previamente está teniendo lugar la exposición de carteles de fiestas de Ansoáin 2013 y algunas actividades mancomunadas con otros municipios con espectáculos de calle con el fuego y el humor como protagonistas. Este sábado, 7 de septiembre, si el tiempo no lo impide, habrá bailables con txistu y gaiteros en la Plaza Berria, a las 20 horas.

Pero sin duda, el plato fuerte será la actuación del trío  formado por Juana Oyagar, José Sánchez y Marín, que durante más de una hora hará las delicias con rancheras y boleros conocidos, y otras canciones propias. La actuación del Trío Veracruz tendrá lugar el lunes 9 de septiembre en la Plaza Rafael Alberti de Ansoáin, a las 19 horas.

Al día siguiente, el martes 10,  los más pequeños podrán disfrutar en el Polideportivo de la presencia de los payasos Pirritx, Porrotx y Mari motots con su nuevo espectáculo en euskera "Sentitu, pentsatu, ekin!! Los precios son populares, con una entrada de tan solo 2€, y los tickets se pueden comprar en la taquilla del teatro el lunes y el martes de cuatro a seis de la tarde. El espectáculo comenzará a las 18 horas.

 

Por último el miércoles habrá un concurso de Playback con tres categorías, peques (hasta 11 años), infantiles (11-14) y mayores(+15). Las actuaciones serán en la plaza Rafael Alberti desde las seis y media de la tarde.

El Trío Veracruz abre las actividades prefiestas de Ansoáin