Economía

La Entrega de los Premios AMEDNA 2021 en imágenes

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE), presidida por Cristina Sotro , ha entregado este miércoles en una gala presencial los XXIV Premios Empresaria, Directiva y III Emprendedora Navarra 2021. Los galardones organizados por AMEDNA/NEEZE anualmente y que este año cumplen su vigésima cuarta edición, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, a través del Área de Cultura e Igualdad, así como de CaixaBank que también apoya estos premios.

Han sido la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y  Beatriz Elizari, directora del área de Negocio de CaixaBank Zona Ebro, quienes han entregado los prestigiosos galardones a Maite Agüeros, Elena Erroba y Susana Sánchez, ganadoras de los Premios Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra 2021 convocados por AMEDNA-NEEZE en una gala que este año sí ha podido contar con personas invitadas y que nuevamente ha estado plagado de luces, teatro, música y video-proyecciones.

Maite Agüeros, Elena Erroba y Susana Sánchez han recibido los Premios Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra 2021 convocados por AMEDNA-NEEZE.
La Entrega de los Premios AMEDNA 2021 en imágenes
Comentarios