Cultura

Amaral deslumbra al Navarra Arena con su 'Salto al color'

Miles de gargantas volvieron a corear los grandes clásicos del dúo zaragozano Amaral, como 'Sin ti no soy nada', 'Días de verano' o 'Revolución', quienes ocho meses después sí pudieron estar en el Navarra Arena, y prácticamente abarrotar la pista y las gradas con su estilo único. 

Amaral y Juan estuvieron compañados de Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban, al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una novedosa e imponente escenografía donde el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volvieron a dejar buena impresión, la mejor, como siempre lo han hecho en Pamplona.

Salto al color, octavo disco de estudio de Amaral, fue número 1 de ventas en la primera semana de lanzamiento. El grupo ha recibido recientemente también el 40 Golden Music Awards y las nominaciones a MTV EMA AWARDS y a los Premios Odeón de la Música. Salto al color fue publicado poco antes del inicio de la pandemia, situándose en el número 1 en las listas de ventas, y al día siguiente comenzó la nueva gira, que tuvo que ser interrumpida por la Covid-19 y donde las canciones que componen este nuevo trabajo suenan junto a las de todos los discos anteriores que forman parte de la historia de la música en español.

 

Amaral deslumbra al Navarra Arena con su 'Salto al color'